Back to top

Oportunidades y Beneficios

Dirigido a:
Formación ciudadana

 

Descargar Guía

 

Dirigido a:
Capital humano
El sector transporte origina el 20,4% de las emisiones de CO2 del planeta. Gas de efecto invernadero cuya emanación en exceso ha sido, en parte, responsable del cambio climático. A través del Tratado de París y la COP25, nuestro país se ha comprometido a disminuir sus emisiones, que provienen en 21% del transporte, por lo que el uso de tecnologías alternativas ha tomado especial relevancia. Una de ellas es la Electromovilidad, que permite un uso limpio y eficiente del transporte.
Dirigido a:
Capital humano
En la actualidad existen más de 18.500 puestos de trabajos en el área de transmisión y distribución eléctrica.
Dirigido a:
Capital humano
Siguiendo el curso de la planificación de las Mesa + Capital Humano de la región de Los Lagos, es que de forma telemática el 18 de Marzo se realizó su quinta sesión.
Dirigido a:
Capital humano
Vía telemática es que se realizó la primera sesión de la Mesa + Capital Humano en Energía de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, instancia que tiene como prioridad seguir la línea de la Política Energética 2050 (PEN 2050) y la Ruta Energética 2018-2022 creada en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.
Dirigido a:
Capital humano
Con motivo de dar cumplimiento a los objetivos planteados en la “Ruta Energética 2018-2022” y enfocándose principalmente en el Eje 7 “Educación y Capacitación: Por una mayor cultura energética” y el Mega Compromiso N°10 que señala “Capacitar a 6.000 operarios, técnicos y profesionales, desarrollando competencias y habilidades en la gestión y uso sostenible de la energía, en el sector eléctrico, de combustibles y de energías renovables, certificando al menos a 3.000” de la ruta, es que se inauguró la Mesa + Capital Humano de la Región de Ñuble.

Páginas