Back to top

Oportunidades y Beneficios

Dirigido a:
Comunidad educativa

La Energía tiene múltiples usos y grandes descubrimientos, los invitamos a ti y tu familia a aprender sobre ella, acompañando a distintos personajes, revisando libros en 3D o a través del canto y el baile.

Dirigido a:
Comunidad educativa

Para juntarnos con energía y en familia: 

Puedes pintar, jugar, leer y cumplir diversos desafíos, preparamos un conjunto de actividades para que pases horas inventando, construyendo e imaginando en familia un futuro energético sostenible para nuestro país.

Dirigido a:
Comunidad educativa

Escuelas aprenden y conocen la infraestructura energética de Chile

Durante todo el año empresas ligadas al sector reciben establecimientos educacionales para educar e informar a estudiantes y docentes sobre la función que cumplen las distintas instalaciones.

Dirigido a:
Formación ciudadana

Talleres de Formación Ciudadana en Energía: Continuando con el trabajo iniciado el año 2018. Los talleres se encuentran dirigidos principalmente a instituciones públicas y/o privadas, interesadas en abordar temas referentes a la eficiencia energética y las energías sostenibles. En los talleres se recogen los tópicos de energías renovables, el acceso a la energía, transporte eficiente, entre otros.

Dirigido a:
Formación ciudadana

En este glosario encontrarás información, conceptos y definiciones asociadas al sector energía, que te ayudará a conocer y entender el desarrollo energético del país.

Dirigido a:
Formación ciudadana

 

Programa nacional de eficiencia energética que considera talleres educativos sobre el buen uso de la energía y la entrega de un pack de artefactos para disminuir potencialmente el consumo de energía en calefacción, agua caliente sanitaria y electricidad en el hogar

Páginas